viernes, 26 de noviembre de 2010

-17 primaveras-

Que decirte un día como hoy que no te han dicho ya...lo primero, Felicidades por tu cumpleaños y ojala sean muchos cumpleaños mas y que todos estemos ahí para celebrarlos.

Es el primer cumpleaños que paso contigo, y la verdad no podía hacerlo de otra manera mejor...tu me entiendes!, espero que los próximo cumpleaños sean así también.

La verdad no se muy bien que escribirte, para los cumpleaños y demás no se me da muy bien escribir, y eso que lo llevo pensando desde ayer, supongo que con lo que te escribir en la carta aquella ya me quede sin ideas, pero bueno sabes de sobra lo que pienso jaja.

Nada ya no se que mas escribirte, ojala te guste mucho lo que te regalen y que lo celebres muy bien ;), mañana se verá. Estoy impaciente ya, por tirarte de las orejas :).

Que seas muy feliz en tu día!! te quiero:)

PD: El lunes fijo que lo primero que me dices que ya te compraste el vestido de ayer...

1 comentario:

  1. igual te llevas una sorpresa y no lu compre de verdad! JAJAJAJA
    muuchas graacias:)(L) tequiero

    ResponderEliminar