lunes, 4 de abril de 2011

Tu, Daniel Huerta Gonzalez.

Te dije que esta entrada iba a ser de las mejores y lo prometido es deuda. 
Daniel Huerta Gonzalez nacio el 5 de marzo del 1994. 
No lo conozco desde hace mucho, digamos que lo conozco desde hace 4 ó 5 meses, pero se lo suficiente como para saber que ÉL es MIO.


No se si te acuerdas, pero nos conocimos un buen dia en el parque nuevo de la felguera a las 7 y media de la tarde era invierno y de noche e ibas con tus amigos. Gracias a una "enana raquitica" llamada Alicia nos conocimos y empezamos a hablar. 


Nos agregamos al tuenti pero no hablabamos mucho, bueno lo justo. Pero un dia una foto, inesperada que era una parecida a esta:








Y tenia como titulo "Parecidos razonables" empecé a hablar contigo y a conectar. Gracias a mis Juntins y tus " pelos" nos hicimos buenos amigos y bromeantes.






Despues de esto hubo unos cuantos sabados que nos veriamos por oviedo, pero el que mas marcó fue el sabado de carnaval en la estacion con nuestra gran peonza y MI gorro y MI "porro" falso. el cual te agenciaste pero me lo devolviste. Y salio esto de alli:













La verdad no es la mejor que tenemos, mas que nada porque es la unica pero bueno. 
Me acuerdo de ese dia porque me llevaste a burro con tu amigo Berto a los repes en burriquito hechando una carrera a los otros. Fue brutal cuando me preguntaste por "Dani" y te dije que estaba delante; en ese momento tu cara fue un mapa.














Despues de eso hablamos mucho mucho mucho y nos veiamos en el instituto hasta que llego un dia, ese dia, un viernes por la tarde que decidimos quedar alvaro tu y yo para salir juntos con el que nos hicimos muuuuuuuuchas fotos que algunas como siempre las fastidiabas! por ejemplo:



 






























La verdad que ya no tengo palabras para describirte, aunque seas un fumador y quedon tienes tantas cosas buenas que esos dos defectos son secundarios.




Esas tardes son mucho contigo. Gracias.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario