viernes, 15 de abril de 2011

TODO

Muchas veces pensamos que lo mejor esta a la vuelta de la esquina, pero parece que esa esquina se va alejando de tu felicidad.
Te equivocas lo mejor esta siempre a tu lado. Para lo bueno, para lo malo; para lo que vino y lo que pueda venir. Para todo en general.
No se porque pero pensé que cuando lo tenia todo, no tenia nada en realidad porque lo único que había a mi lado era un agujero negro que me quería aspirar.
Creo que eso nos pasa a todos pero es alejarte de ese agujero negro y aparecer personas increibles, personas que nunca pensarias que serian asi o personas con las que puedes sentarte en una mesa, tomar un cafe, jugar a las carta, hacer fotos, decir muchas paridas, hacer gracias, chistes, quedadas... En fin personas ICREIBLES
Esos dias en el parque que haciamos, hacemos y haremos cuando hace sol y sacamos fotos con mi reflex son mucho.


















 Los dias que estamos en planta jugando a las cartas/futbolin, son mucho; aunque cuando jugais al futbolin este con la blackberry, pero me lo paso igual de bien.

 Tu, tu y solo tu; me haces reirme solo con ver esa camiseta de la trompa o con verte aparecer detras de la esquina con una mochila acuestas.
Aunque me hagas pasarlo mal cuando duermo se que ahora mismo eres tu y solo tu.


Y tu, menos mal que llegaste a la par conmigo que si no no me veia aguantando a cada personaje de estos.







No pense que habia gente asi. Ahora mi vuelta a la esquina esta dada y vosotros sois mi lado.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario