domingo, 3 de abril de 2011

Aaron Gallego Utrilla.

Aaron nacido el 3 de marzo de 1992, cumple hoy sus 19 añacos mejor cumplidos porque lo digo yo y punto.

Ahora en serio, te conozco de hace muy poco y siempre supe que me ibas a caer bien... De vista ya nos conociamos aunque en verdad nos llegamos a conocer de verdad el dia 5 de febrero del 2011, (Me acuerdo porque era el cumple de mi prima) pero ya sabia que me ibas a caer bien.
Empezamos a hablar gracias a esta foto:













Y al finde semana siguiente teniamos el cumple de una amiga en comun, Rocio. Pero como ya nos conociamos y ya habiamos hablado bastante sacamos mas fotos:



















Y seguimos hablando hasta llegar a los 200 mensajes privados, en cual un dia quedamos para hacer un VIDEACO que no hicimos y que todabia me debes; pero no perdimos el tiempo tubimos risas con nuestros espectros:

















Risas con tus fotos artisticas:
















Pero donde mejor nos lo pasamos fue en los ultimos 5 minutos (que en verdad fueron media hora) en mi habitacion con un corchopan, un sombrero y muchas muchas paridas:




Espero pasar muchos mas momentos como estos contigo porque que yo sepa nos queda: Un videaco en gijon, un dia en la playa por el verano y muchas muchas muchas mas risas y paridas que decir.

AAAH! y se me olvidaba lo mas importante un sabadaco en oviedo como el ultimo.


Dulces 19!!!y...

Un abrizoo!


2 comentarios:

  1. Yas, en serio, me encanta, es guapisimo y muchisisimas graciass =D es que se me hace raro porque como no me suelen dedicar paginas o blogs pues oye algo nuevo.. jajajaja me gusta mucho de verdad y contestandote al ultimo párrafo siempre que tu puedas se haré lo que sea para vernos y pasarlo en grande :)
    mil gracias otra vezz

    ResponderEliminar
  2. Lo se jjajaja pero tu sabes que te mereces estoy y mucho mas :D JAJAJA
    puues ya sabes lo que te espera porque yo toy hecha de sorpresas :P AAJAJAJJAA (K) y de nada mil veces! JAJAJA

    ResponderEliminar