martes, 8 de febrero de 2011

San valentin! (L)

Llega San valentin, esa fecha en que los enamorados se demuestran lo que se quieren. Esa fecha que los solteros esperan que algun dia llegue su media naranja. O en la que esa fecha los que estan enamorados no le corresponda ese amor...


Cada persona puede interpretar el 14 de febrero como quiera. Cupido lanza sus flechas una vez en la vida... a cada persona, esto quiere decir, que de quien te enamoraste una vez no volveras a querer a alguien igual o parecido porque siempre va a ser un amor unico.


Nose porque, pero ese dia me parece un dia como otro cualquiera; yo creo que la gente que no tiene pareja deberia sentirse como otros dias, FELIZ. Porque una pareja no lo es todo; aunque cuando estes enamorado/a darias todo por la persona que tienes al lado.


Yo jamas tube pareja este dia, y aunque este año cambien las cosas, me sentire igual de FELIZ que el del año pasado aunque lo pase con diferentes personas, porque con la persona que lo celebre el año pasado fue con mi madre y no, no es mi pareja, pero me quiere mas que a nada en el mundo y me lo demuestra todos los dias no solo un dia al año.


Lo que quiero decir es que San valentin es un dia para celebrar con alguien a quien quieras sea pareja, sea madre, padre amigos... Es un dia que celebras tu FELICIDAD con los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario