domingo, 13 de febrero de 2011

6-13-

Medio año. 6 meses. 182 dias. 4.383 horas.


Muchos dias vividos, muchas horas juntos. Tu y yo nada mas.
Tu, ahora mismo eres mi todo. No sabria que seria una vida sin ti. Nose pero pienso en todos mis momentos atras, en cada movimiento que hice para llegar hasta ti, para merecerme esto que me esta pasando; y he llegado a la conclusion de que este es mi momento, el momento en que me tengo que enamorar de la persona correcta.


No se que te hizo que te fijases en mi pero me alegro de lo que haya sido, porque me hizo conocerte como nadie te conoce. 


Te miro, y siento un cosquilleo en la barriga; te toco, y siento mis manos rozando tu cara y como se respiga tu piel; te huelo, y huele a ese amor que respiramos cada hora de estos 6 meses; te oigo, escucho que me dices te quiero solo con mover los labios a mi oido; te saboreo, saboreo esos besos que me das con esa pasion de los cuento o peliculas de hollywood o de Walt Disney.


No se como explicar esto que me pasa, pero si tu me pidieses el sol te lo daria, si me pidieses la luna te la daria y sobretodo si me pidieses mi vida te la daria. Ahora tu eres mi vida

Te quiero tehodoro 6 meses. Vamos a por mas. Siempre. Solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario