miércoles, 16 de febrero de 2011

El dia 16 de febrero de 1992 tu naciste. Fue uno de los grandes progresos de la vida durante estos años.
El dia 13 de febrero del 2010 tu me conociste, digamos que de una manera diferente. Fue uno de los grandes momentos de mi vida.
El dia 9 de octubre del 2010 tu y yo fuimos juntos a oviedo por primera vez como pareja. Fue el primer beso en publico.
El dia 27 de noviembre del 2010 tu me diste un gran apoyo al robarme la cartera. Fue el dia mas feliz de mi vida.
El dia 31 de diciembre del 2010 tu esperaste al frio conmigo en una parada del autobus. Fue el dia mas calentito del año.
El dia 5 de enero del 2011 tu me fuiste a ver a la cabalgata. Fue el dia mas comico contigo.
El dia 14 de febrero del 2011 tu me esperabas en la parada del autobus de sama. Fue el dia mas romantico.
Y hoy dia 16 de febrero del 2011 tu cumples 19 años. Es el dia mas bonito de mi vida, solamente porque lo paso contigo.







Todos estos momentos espero que pasen no solo este año quiero que en vez de ser un "fue" quiero que sea un "sera". Porque estar solo a tu lado ya me hace la persona mas feliz del mundo.




Sweet 19. Te quiero. 16/2/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario