sábado, 5 de marzo de 2011

Jazz's Diary

Hoy en pensado en ti, no se como expresar todo esto. De verdad quisiera saber donde estas, te quiero tanto que a veces duele tenerte en mi mente.


No se si sabes lo que es llorar en silencio. Eso es lo que hago cuando pienso en ti. Es un dolor tan fuerte que no sabes como te sientes en realidad.


Algunos pensarian que es una tonteria, pero quiero sentir como seria tenerte al lado en los momentos mas duros de mi vida, o en los mas felices.


Por ejemplo siempre quise que tu estubieses el dia de mi comunion ahi conmigo, o cuando se me callo mi primer diente, o el dia de navidad, o cuando me enamore por primera vez, o cuando me desilusione por un chico... No estubiste en muchos momentos de mi vida... Pero me gustaria que estubieses en los proximos... El dia de mi boda de padrino, el dia que nazca mi hijo y seas su padrino, el dia que este enferma por algo, el dia que me divorcie para tener tu cariño...


Quiero que sepas que siempre fuiste una faceta muy importante para mi y aunque en realidad no sepa donde estas o que pasa o si apareceras alguna vez quiero que sepas que yo te buscare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario