domingo, 13 de marzo de 2011

- 7 -

Cuando todo comenzó, apenas te conocía, casi no sabía nada de ti, pero aún así antes de que todo ocurriera ya formabas parte de mi vida como amiga.

El día que cambió nuestras vidas es algo que no olvidaré nunca, siempre estará en mi mente, porque fue uno de los mejores días de mi vida, por no decir el mejor o lo mejor que me pudo ocurrir. Seguían pasando los días y cada día aprendía algo nuevo de ti, cada día sabía algo mas de tu vida y poco a poco fuimos ganando más y más confianza entre nosotros, llegándonos a contar cosas que poca gente sabía sobre nosotros.

Esto fue lo mejor poco a poco te fui conociendo como eres realmente, y cada día que pasaba mas me enamoraba de ti.

De todo esto ya han pasado 7 meses, y aún así cada día me sigo enamorando mas de ti, sigo descubriendo cosas nuevas y me sigues contando todo lo que te pasa o todo lo que te pasó. Tengo una confianza ciega en ti, y no me equivocaría si dijera que me quiero pasar el resto de mis días a tu lado, por que como te he dicho miles de veces eres la persona con la que mejor encajo.

Juntos seguimos sumando días, horas, minutos...y a la vez vamos sumando felicidad porque a pesar del tiempo no hemos caído en la rutina y eso ya dice mucho, supongo que porque eres la persona con la que realmente quiero estar y me esfuerzo para parar el tiempo en cada momento que estoy contigo.

7 meses y lo que nos queda por vivir. (L)
Te quiero.
Porque cada momento contigo, por muy raro que sea, es mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario