sábado, 29 de enero de 2011

Jazz's Diary

Hace menos de 6 meses no sabia lo que queria, no tenia claro que ser ni que hacer con mi vida; tu has cambiado todas mis tornas, todo mi mundo; tu haces que cada mañana me levante con una sonrisa en la cara, tu ordenas todas las mañanas mi vida, y nose porque pero siempre te tengo en mis labios y me sale siempre tu nombre sin pensar.


Cuando te beso estoy flotando en una nube de azucar que quiero morder con todas mis ganas, cuando te beso creo que estoy viviendo un sueño hecho realidad, creo que estoy en una pelicula de Spielberg o que me besa el tipico principe azul de las peliculas de cuando era niña.


Quiero ser "La bella durmiente"  para quedarme dormida durante mucho tiempo y levantarme con un beso de amor, con un beso tuyo. Solo con un beso tuyo lo arreglas todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario