viernes, 14 de enero de 2011

-

¿Qué es lo que me das?
No sé exactamente lo que es, pero algo me das que cada día que pasa soy aún más feliz a tu lado. No sé describirlo, no se expresarlo solo se aceptarlo y disfrutarlo como si me fuera la vida en ello, y es que tu eres mi vida.

Esa cosa, hace que cuando este contigo me olvide de todo lo demás, que solo estemos tu y yo en un mundo hecho a nuestra medida, en un lugar donde nada será olvidado, en ese sitio que tu y yo siempre recordaremos.
Esa cosa, hace que me levante todos los días con una sonrisa, que cada vez que me hablas de quedar se me ilumine la cara, que cada vez que me dices algo bonito me dé un vuelco el corazón…

Esa cosa que no sé lo que es y que tanto me gusta, eso es lo que más quiero y como sólo tú me la sabes dar, por eso…

…TE QUIERO -13-

No hay comentarios:

Publicar un comentario