domingo, 17 de octubre de 2010

you&me

Tu y yo!
¿Como llegamos a esto que tenemos?
¡Yo te lo explico no te preocupes!




Un dia cualquiera en el Nolan tu y yo nos conocimos, estabamos rosana y yo en una mesa sentadas cuando te vemos llegar con nuestro grupo y tu entraste en el como si nada.


Este personajillo que tenemos aqui fue el que nos presento... Tu ya la conocias, pero yo a ti no y tu a mi tampoco y desde ese dia empezamos a ser buenos compañeros.





Luego te veia en clase todos los dias y al segundo dia de conocerte me cogiste la cabeza y me pegaste un hos....n contra la pared que en mi vida podre olvidarlo.



















Esa persona que tienes al lado es una persona especial tanto para mi como para ti... Y somos los dos muy amigos de ella, y aunque al principio no lo erais tanto, pero con el paso del tiempo os hiscisteis mu y amigos porque como dicen, el amor hace en cariño.















Y ahora llega la mejor parte, seguimos siendo amigos hasta el dia 13 de agosto del 2010, cumpleaños de Rosana, a las 11:00 bajabamos para el area recreativa de penjamo, ¿y que paso? a las 11:30 de la noche tu y yo, en un banco, solos... siempre me acordare de ese dia.





Dices que la gente siempre quiere repetir contigo y yo repeti y sigo repitiendo, asique me debo sentir muy afortunada de tenerte a mi lado.


Tambien dices que te encanta mi sonrisa ¿y sabes que? que mientras que este contigo no la borrare de mi boca... pero solo por que eres...TU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario