jueves, 14 de octubre de 2010

(L)

Los padres, los padres pensamos que son seres que nos hacen la vida imposible... 
Nos riñen, nos castigan, aveces nos pegan... 
Pero lo hacen por nuestra educacion, por protegernos, porque nos quieren...

Este dia va dedicado a mis padres a aquellos que me trajeron al mundo sin pedirme nada a cambio.


 Mi madre, algunos dicen que es Hitler, otros solamente que es muy mandona...Para mi es la persona que mas quiere en este mundo aunque aveces no me lo demuestre mucho y tambien yo soy su unica hija, a la que quiere proteger de todo lo malo.
Mi padre, pude meter miedo y puede que no sea el mejor amigo de mis amigos, pero se porque lo hace porque me quiere tanto o mas de lo que yo pueda creer. Soy su niña, su ojito derecho, me entiende en todo y pensamos lo mismo de las personas; pero tiene algo que me encanta y esque puedo contar con el para todo, ya sea chicos, amistades...o cualquier cosa importante.






Esta es mi gente, podemos ser una familia pequeña, pero nos llegamos a querer tanto y mas como otra cualquiera.
Gracias por todo.
Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario